Alianza Corporativa Jb & Pop Design

Centro Residencial LAR

El equipamiento de Lar fue un trabajo integral tomando en cuenta las necesidades especiales de los usuarios (personas de tercera edad), con una serie de piezas proyectadas especialmente que lograron una ambientación moderna, funcional y cálida. Se trabajó con maderas nobles lustradas con terminación poliuretánica, tapizados en materiales ecológicos y lavables y piezas en metal laqueadas al horno.

El área de comedor está compuesto por mesas cuadradas en madera natural con la tapa en mdf melamínico con cantos abs, sillas con apoyabrazos en madera lustrada con asiento y respaldo tapizado, muebles vajilleros en madera lustrada con terminación de patas en metal. En las salas de estar encontramos poltronas con apoyacabezas y pouff auxiliares tapizados en eco cuero en colores neutros, mesas de apoyo en madera natural lustrada y terminación en patas de metal, muebles para TV y equipos en madera lustrada. En algunas salas de estar se armaron mesas de juego en madera natural con base central en metal y con butacas enteramente tapizadas en eco cuero color terracota.

En las habitaciones, las camas con regulación y barandas especiales son importadas, así como los colchones de uso hospitalario. Las camas están sobre un panel que contiene todo el equipamiento lumínico y eléctrico necesario junto con una colchoneta tapizada que oficia de cabecera. Las mesas de luz con cajones completan la zona de descanso. Una poltrona, la mesa redonda en madera lustrada con base central de metal y sus butacas, el mueble para la TV, el estante en la pared y las cortinas dobles, hacen de la habitación un ambiente cálido y acogedor.

Se trabajó en el equipamiento de los consultorios médicos, la zona de oficinas, la recepción y sala de espera, el oratorio, el gimnasio, el taller, la sala de esparcimiento y la cafetería siempre con muebles a medida.

“La experiencia de trabajar con Jb fue muy gratificante. Entendieron bien nuestras necesidades, cumplieron con los requisitos exigidos y las entregas fueron realizadas de acuerdo al cronograma acordado”.

Carlos Spiller - Director Centro residencial LAR

volver a portfolio